El viaje de familiriazación ha tenido lugar del 27 al 29 de mayo, y el San Sebastián Convention Bureau ha invitado a ocho agentes (cinco belgas y tres holandeses) con el objetivo de darles a conocer los atractivos y las posibilidades que ofrece la ciudad como destino MICE.
Los ochos agentes han tenido la oportunidad de participar en algunas de las actividades que ofrece el programa de incentivos de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, como el taller de pinchos en el restaurante Ni Neu, donde los asistentes han podido participar activamente en la elaboración de los pinchos y han conocido de primera mano algunas de las técnicas que se utilizan en la cocina de vanguardia.
Los integrantes del viaje también han tenido la oportunidad de trasladarse a la comarca del Goierri para conocer la parte más tradicional y de calidad gastronómica, según el San Sebastián Convention Bureau, que está formada por el mercado y los productos autóctonos como el queso de Idiazabal o la morcilla de Beasain.
Además de estos programas de incentivos específicos para el turismo de negocios, los agentes también han podido conocer lugares como El Kursaal, el Museo San Telmo, el Aquarium y las infraestructuras hoteleras. En definitiva, han sido partícipes de la variada oferta que ofrece San Sebastián en el ámbito del turismo congresual.