www.nexotur.com

NH Hoteles presenta su oferta de establecimientos situados cerca a los aeropuertos con salas para reuniones

La cadena hotelera cuenta con hoteles a pocos minutos de los principales aeródromos del mundo

lunes 18 de abril de 2011, 01:00h

NH Hoteles ha presentado su oferta de establecimientos ubicados cerca de los principales aeropuertos del mundo y acondicionados con salas para reuniones. En España y México ofrece la tarifa ‘aparca, duerme y vuela’ con la que se puede aparcar el coche hasta 21 días en el parking del hotel.

Los establecimientos que ofrecen dicha tarifa en España son el Hotel NH Barajas y el NH Sant Boi, ambos equipados con salas para albergar reuniones de hasta 350 personas. El primero está en Madrid, cercano al recinto ferial de Juan Carlos I, y a dos kilómetros del aeropuerto de Barajas. El segundo está situado en Barcelona, concretamente en la zona de negocios de Can Calderón, cercano al aeropuerto de El Prat y a 15 minutos de la ciudad.

Asimismo, la cadena cuenta con un hotel cercano al aeropuerto de Girona, uno de los aeródromos de compañías low cost de España.  Está ubicado junto al Auditorio Palacio de Congresos de Girona, entre el parque de Devesa y el centro histórico de la ciudad, cerca de la Costa Brava y cuenta con un total de 115 habitaciones.

Oferta en el mundo

"Con una orientación marcadamente business, los establecimientos vecinos a aeropuertos de NH Hoteles están equipados con  amplias salas de reuniones, capaces de albergar diversos congresos y convenciones", ha destacado la cadena en un comunicado. Ese es el caso de NH Vienna Airport, un hotel que dispone de un centro de eventos y conferencias con capacidad máxima de 600 personas, o el NH Frankfurt Airport, que consta de cuatro salas con capacidad para 145 personas, dos de las cuales tienen acceso directo a su terraza de verano.

En Milán, NH Hoteles cuenta con el NH Linate, a cinco minutos del aeropuerto con el mismo nombre y en Ámsterdam está el NH Schiphol Airport, de cuatro estrellas situado a 10 minutos del aeropuerto de Schiphol. La cadena también dispone de establecimientos cercanos a los aeropuertos de Bélgica, el NH Brussels Airport, con siete salas de conferencias, y el NH Munchen Airport, situado a 2,5 kilómetros del aeropuerto de la ciudad de Munich.

Para los viajeros que además de los negocios, piensan en relajarse, la cadena cuenta con el NH Lyon Aéroport, situado junto al aeropuerto Saint Exupéry y caractyerizado por su centro de bienestar con un spa revitalizador, o el NH Stuttgart Airport, con baños de vapor, sauna infrarrojo, habitación de relajación con sillas térmicas, terraza jardín y sala de fitness. En Ginebra se encuentra el NH Geneva Airport, situado a dos minutos del aeropuerto y del centro de conferencias de Palexpo, "idóneo para experimentar un momento de tranquilidad", y el NH Zurich Airport, ubicado en Glattburg, creciente distrito de negocios.