El responsable comercial presentó una lista cerrada, que fue refrendada en la votación celebrada por la asamblea de la asociación. El cargo de vicepresidente, en representación de Portugal, va a ser desempeñado por el director del Centro de Congresos de Estoril, Pedro Rocha dos Santos. Por otra parte, Frank García sucede en el cargo a María de Graça Luis Oliveira, quién ha liderado la junta directiva de ICCA desde el 2009. Frank García se ha especializado en el desarrollo del negocio en el mercado asociativo nacional e internacional.
Ante la asamblea, y antes de la votación, Frank García presentó el programa de trabajo de su equipo, cuyo principal objetivo es consolidar lo alcanzado hasta ahora y desarrollarlo con nuevas iniciativas persiguiendo ofrecer oportunidades de negocio a los miembros, establecer sinergias con los actores claves de la industria de reuniones, y mantener y desarrollar otras acciones comerciales demandadas por los miembros, así como implementar las políticas de comunicación. Otro de los planes del Comité Ejecutivo es consolidar la política de responsabilidad social de los eventos, reforzar estas políticas en la industria de eventos de España y Portugal y establecer acciones comunes con otras asociaciones del Sector.
Tras la elección, García se mostró muy agradecido y manifestó que "los compromisos se centrarán en la creación de nuevas herramientas para los socios y el establecimiento de sinergias con agentes clave de nuestra industria. Para ello, las principales áreas de desarrollo serán el fomento de la comunicación, la formación y la responsabilidad social corporativa.En este sentido, durante la asamblea, el Capítulo Ibérico volvió a mostrar su compromiso de responsabilidad social organizando una actividad en la que los miembros aportaron, trabajo y esfuerzo para mejorar el entorno de la Casa Azul, un hogar para niños y jóvenes con situaciones familiares difíciles gestionadas por la ONG Nuevo Futuro.
Hay que destacar que ICCA tiene más de 900 empresas e instituciones miembros, distribuidas en 86 países por capítulos. Además, es una de las voces más influyentes del Sector de Reuniones a nivel internacional. Actualmente, el Capítulo Ibérico está compuesto por unos 70 miembros, que representan a las empresas e instituciones más importantes del Sector en España y Portugal.