www.nexotur.com

AEGVE cesa a Óscar García como gerente por su dualidad en funciones en proyectos que ‘no son compatibles’

jueves 13 de enero de 2011, 01:00h

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), que preside Damián Arroyo, ha decidido cesar a Óscar García como gerente de la entidad debido a su dualidad en funciones en proyectos que, a juicio de la asociación, "no son compatibles". A continuación se reproduce el comunicado oficial.

«Ante la dualidad en funciones de Óscar García en proyectos que, bajo nuestro punto de vista, no son compatibles y después de hacerle llegar nuestra opinión al respecto contraria a la viabilidad del nuevo Forum Business Travel, fuera de AEGVE por su similitud, en formas y contenidos, se ha decidido prescindir de los servicios de gerencia con Proyectos Corydón S.L. que en la figura de Óscar García desempeñaba hasta el día 30 de diciembre.

La AEGVE nace hace 10 años para tratar de responder a las necesidades de los gestores de viajes de las empresas de nuestro país. Seguiremos velando por cubrir nuestro principal objetivo, que es garantizar un foro de intercambio de impresiones sobre una actividad en continua evolución que son los viajes empresa, objetivo que llevamos a cabo desde nuestros inicios sin ánimo de lucro».