www.nexotur.com

Meliá Recoletos Boutique Hotel y el grupo Matarromera presentan un nuevo paquete enoturístico

miércoles 01 de diciembre de 2010, 01:00h

El grupo Matarromera y Meliá Recoletos Boutique Hotel han diseñado un nuevo ‘paquete’ enoturístico que, bajo el nombre 'Siente el Vino', ofrece una "alternativa distinta" para viajes de incentivos y escapadas de fin de semana en la Ribera del Duero. El programa incluye varias actividades relacionadas con el mundo del vino y condensadas en dos días al precio de 115 euros por persona (IVA no incluido).

El recorrido comienza con una visita a la bodega Matarromera y al Centro de Interpretación Vitivinícola Emina, situados en Valbuena de Duero, donde el visitante podrá catar y degustar diferentes vinos elaborados en sendas bodegas, así como el aceite de oliva Emina elaborado por el grupo Bodeguero.  Tras realizar un tradicional almuerzo castellano en el restaurante La Espadaña de San Bernardo, junto a la bodega Emina, la actividad de la jornada se traslada a Valladolid capital, donde habrá tiempo libre, posterior 'check in' en el Melia Recoletos Boutique hotel, con alojamiento y desayuno dominical incluidos.

Se habilitará la opción de solicitar el 'Late Check Out', según la disponibilidad del propio hotel. Esta  posibilidad se contempla también en el caso de que el programa quiera disfrutarse de domingo a viernes.