Palexco implantó el sistema de gestión de calidad en el año 2007 y tras tres años de vigencia ha renovado los sellos otorgados por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) y la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), respectivamente.
La ‘Q’ de Calidad Turística, un reconocimiento que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del ICTE, avala la calidad, seguridad y profesionalidad de los servicios de Palexco, aportándole además diferenciación en el sector turístico. "La instalación congresual coruñesa es la única de Galicia, y una de las pocas de España, que cuenta con esta distinción", según han afirmado desde Palexco.
Asimismo, la renovación de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008 refleja la preocupación de Palexco por mejorar la satisfacción del cliente. La certificación promueve un sistema de calidad orientado a la mejora continua.
La renovación de la ‘Q’ de Calidad Turística y de la ISO 9001:2008 se ha realizado de forma paralela en el Palacio de la Ópera, gestionado por la misma empresa concesionaria. En ambos casos se consolida la calidad de la gestión y la mejora de los procesos y servicios, lo que permitirá continuar con el fortalecimiento en el mercado nacional e internacional.