Así, con los SAS Credits, los clientes corporativos de SAS que no cuenten con un contrato personalizado con la compañía, pueden ahora obtener y acumular puntos con cada uno de los vuelos que realicen sus empleados, quienes seguirán, además, beneficiándose del programa de viajeros frecuentes EuroBonus. Todos los puntos obtenidos con SAS Credits pueden ser empleados para adquirir nuevos billetes, sea cual sea la clase y el tipo de reserva.
Cada empresa que pase a formar parte de SAS Credits recibirá un código CMP que deberá facilitar al efectuar una reserva mediante los canales habituales (Internet, teléfono o agencia de viajes). Éste será el código que permitirá beneficiarse de los puntos recibidos por cada viaje completado para adquirir después billetes con créditos de SAS.
Las empresas miembro de SAS Credits podrán comenzar a canjear sus créditos por vuelos con SAS a partir del quinto viaje (de ida o vuelta) registrándose con el CMP. Además de ser totalmente compatible con EuroBonus, el programa de viajeros frecuentes de la compañía, SAS Credits ofrece muchas otras ventajas. Así, por ejemplo, los créditos recibidos pueden ser canjeados durante los siguientes tres años y no existe ningún límite sobre cuántos SAS Credits puede ganar o usar una empresa en una misma reserva. Con el lanzamiento de SAS Credits en España, la firma deja de pertenecer al programa Star Alliance Company Plus.