La aplicación está disponible para su descarga para el iPad en el App Store de Apple. Adicionalmente, Sixt ofrece esta aplicación para todos los principales smartphones del mercado. Así, un menú muy visual guía al usuario a través los diferentes escenarios del proceso de alquiler: seleccionar país, establecimiento y vehículo deseado; también usando opciones de filtrado puede fijar un precio máximo o la capacidad de pasajeros.
Toda la flota de vehículos de pasajero y comerciales de Sixt está a disposición del usuario. También se pueden especificar opciones de sistemas de navegación y diferentes contratos de seguro. En el centro virtual ‘MySixt’, un asistente ayuda al cliente a establecer un perfil de usuario y a gestionar reservas actuales o ya realizadas.
La aplicación se conecta por GPS para buscar establecimientos de Sixt, gasolineras y hoteles, y está provista de un cómodo modo de visualización por mapas. Los usuarios se pueden registrar con su tarjeta de cliente Sixt, ganando acceso a sus tarifas de cliente de empresa. La aplicación para iPad estará inicialmente disponible en inglés, alemán, francés y en español.