Gracias a ella, los socios del programa de fidelización Executive Club podrán conseguir un número de millas mayor que el habitual, con el que será más fácil conseguir vuelos de recompensa. Además, esta promoción también incluye dólares de saldo para la Marriott TravelCard que podrán ser canjeados por estancias, tratamientos spa, cócteles, comidas e incluso tardes de golf en los hoteles Marriott.
"British Airways siempre ha ofrecido una experiencia inigualable a sus clientes premium. Gracias a ella, han podido disfrutar de sus lujosas Salas VIP, facturación más rápida y nuestras espaciosas cabinas", ha comentado el director general comercial de la compañía para España, Portugal y Gibraltar, Jordi Porcel. "Estamos encantados de poder premiar su fidelidad con esta fantástica promoción. Todos aquellos clientes que no forman parte del Executive Club deberían registrarse para poder disfrutar de todos estos beneficios", ha añadido.
Para poder disfrutar de esta promoción, los clientes tienen que ser socios del Executive Club de British Airways. Para ello pueden inscribirse en ba.com/stepup y además se registrarán automáticamente a esta promoción.