www.nexotur.com

Dolce Sitges acoge más de 1.800 reuniones en sus seis años de funcionamiento, contratando más de 128.000 paquetes individuales

La ubicación, las instalaciones y la cercanía con la Capital Condal, avalan los resultados del hotel

jueves 29 de julio de 2010, 01:00h

Desde su inauguración en 2004, Dolce Sitges ha acogido más de 1.800 reuniones y conferencias, habiendo contratado más de 128.000 paquetes individuales, ha informado el hotel en un comunicado. "Dolce Sitges se ha posicionado como un destino de gran interés para importantes asociaciones, organizadores de eventos o empresas que buscan reunirse en un resort con servicio integral", según el director general de Dolce Sitges, Francisco José Jiménez.

"Dolce Sitges ofrece por primera vez en España un innovador concepto orientado a proporcionar a las empresas y organizaciones un entorno perfecto de trabajo, que favorezca la inspiración de grandes ideas para los negocios", ha destacado la cadena. Asimismo, ha subrayado que "es el primer resort en España diseñado para acoger conferencias, congresos, presentaciones de coches, cursos de formación, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel".

Dolce Hotels and Resorts recibe cada año a más de cuatro millones de clientes de grupos a nivel mundial. Su fundador, Andy Dolce, "fue pionero en el concepto de Centros de Conferencia y el Pack Completo de Reuniones (CMP), ambos adoptados ahora como estándares por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias".

El hotel ha obtenido premios como el de Mejor Hotel para Reuniones en España por  Business Traveller (2005) y Gran Hotel (2006), la Mejor Empresa de Nueva Creación (ADEG, 2005), el segundo Mejor Hotel de Congresos y Convenciones (CC&I Magazine, 2006), y la Sartén de Cobre al mejor Chef de Cocina (IACC, 2009). Asimismo, ha sido nominado como Mejor Imagen Corporativa (Gran Hotel, 2006), Mejor Spa en España (CN Traveler, 2008) y Mejor Lugar de Negocios (CN Johansens, 2009). Este año ha obtenido el Adrian Award Marketing por la campaña europea ‘Dolce Box’ y ha sido incluido en el Expedia Insiders’ Select List, el ranking anual de los mejores hoteles del mundo.

Objetivos cumplidos

Para cumplir su cometido, Dolce Sitges "eleva a un nivel superior sus estándares de servicio y gestión con la creación de espacios y experiencias únicas en el Sector", han reiterado sus responsables, subrayando, su filosofía marcada por valores como el "enriquecimiento, la conectividad y la comunidad". Igualmente, han destacado su ubicación, "en un inmejorable emplazamiento en la localidad de Sitges (Barcelona), en la cima de una colina, junto al campo de golf de Sitges y con fabulosas vistas al mar Mediterráneo".
 
El hotel está a 35 minutos del centro de Barcelona y a 25 minutos de su aeropuerto internacional, cuenta con 263 habitaciones y suites, 37 salas de reuniones y un anfiteatro, equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de tres restaurantes, tres bares y de Dolce Vital Spa, con piscina interior climatizada, cuatro piscinas exteriores, baño de vapor, jacuzzi, fitness center y ocho salas de tratamiento.