www.nexotur.com

LAN cuenta con una nueva terminal en Miami y salas VIP en Los Ángeles

jueves 20 de diciembre de 2007, 01:00h

La aerolínea LAN está operando en un nuevo terminal en el aeropuerto internacional de Miami y cuenta con un nuevo salón VIP para los pasajeros de las clases Primera y Ejecutiva que viajen a Los Ángeles. Este salón dispone de pantallas de plasma, conexión a Internet y espacios de trabajo con ordenadores, entre otras cosas.

El salón VIP está a disposición de los viajeros premium de las compañías de la alianza ‘oneworld’ como LAN, British Airways, Cathay Pacific, Qantas y Japan Airlines y es considerado el primer proyecto de estas características en el mundo desarrollado por este grupo.

El salón, que se encuentra ubicado en el nivel cinco de la terminal Tom Bradley de Los Ángeles, posee 1.360 metros cuadrados con capacidad para 890 pasajeros de Primera Clase y 210 de Clase Ejecutiva. Cuenta con un área especial para el viajero de negocios acondicionada con ordenadores y WI-FI, además de pantallas de plasma en la recepción, un área de bar ambientado en un diseño vanguardista y nueve duchas. Igualmente, incluye áreas de buffet, así como refrigerios, periódicos y revistas.