www.nexotur.com

NEC Display Solutions presenta un nuevo ‘public display’ LCD de 43 pulgadas apto para superficies reducidas

miércoles 07 de abril de 2010, 01:00h

NEC Display Solutions presenta el NEC X431BT, un nuevo public display LCD de 43 pulgadas con un diseño especial que facilita la señalización digital en columnas, estanterías o en otras áreas. Con este producto, "los usuarios pueden implementar aplicaciones creativas que abren maneras nuevas y efectivas de atraer a los clientes", aseguran los creadores.

Una de sus principales características a destacar reside en la forma, ya que tiene un ancho de menos de 106 centímetros y una altura de 26,5 centímetros, "lo ofrece una gama de opciones de instalación en apaisado así como en portrait, requiriendo muy poco espacio". Así, los usuarios tendrían "nuevas posibilidades para posicionar la pantalla y utilizarla como parte de innovadores conceptos de señalización digital en combinación con tamaños estándares de pantalla".

En comparación con pantallas LED o mecánicas convencionales, el NEC X431BT puede presentar "bastante más información para el cliente y material publicitario de manera más atractiva y además en color". Asimismo, los fabricantes destacan el diseño y la capacidad de las pantallas en contraposición con "las pequeñas pantallas que muestran los horarios de salida o llegada directamente en las plataformas de trenes o en paradas de autobuses".

"Las columnas en hoteles, restaurantes o en grandes almacenes siguen sin utilizarse para la publicidad digital, ya que no pueden alojar un public display convencional debido al espacio limitado disponible", han explicado los fabricantes. Así, han subrayado el papel del NEC X431BT, "que ocupa perfectamente este espacio en el mercado de los equipos de alta gama para tiendas".