www.nexotur.com

Terra Consultoría gana el premio al ‘Mejor Viaje de Incentivo en Crucero’ de Europa

viernes 14 de diciembre de 2007, 01:00h

Terra Consultoría de Incentivos ha ganado el premio al ‘Mejor Viaje de Incentivo en Crucero’ de toda Europa concedido por Costa Cruceros. La decimosegunda edición de los premios ‘Protagonistas del Mar’ se realizó a bordo del barco Costa Mediterránea durante un crucero de tres noches por Italia y Cerdeña.

Al encuentro asistieron más de 1.800 personas entre agentes de viajes y agencias de incentivos de todo el mundo. Terra Consultoría acudió con el incentivo organizado para ING National Nederlanden ‘ING one love Caribe 07’, que tuvo lugar del 25 de marzo al 3 de abril pasado, en el que 254 empleados de la empresa disfrutaron con sus parejas de un exclusivo crucero por el Caribe en el que realizaron todo tipo de actividades, tanto dentro como fuera del barco en las ciudades de Cozumel, Cayman, 8 Ríos en Jamaica, entre otras.

La consecución de este premio, así como el obtenido en el mes de julio al mejor viaje de incentivo por los ‘7 pilares de la sabiduría’, hacen que Terra Consultoría se consolide en el Mercado de Incentivos.