www.nexotur.com

La Fundación Huesca Congresos incorpora como nuevos miembros a tres empresas de la ciudad

jueves 08 de octubre de 2009, 01:00h

Una empresa de organización de eventos y dos joyerías son las tres nuevas empresas asociadas de la Fundación Huesca Congresos. Se tratan de la organizadora P&P Comunicación y los joyeros Carlos Bailín y Gloria Molió, cuyos responsables han firmado el acuerdo de colaboración con el presidente de la Fundación, Fernando Lafuente.

Actualmente, la Fundación Huesca Congresos cuenta con 25 empresas miembros y continúa manteniendo reuniones con el sector privado de la ciudad con el objetivo de atraer la participación de nuevos socios que apoyen la labor de la oficina de congresos, "promoviendo y divulgando todos los servicios y potenciales de Huesca" para posicionarse en el Mercado de Reuniones e Incentivos.

Durante la firma de los convenios, tanto los responsables de las tres empresas como el presidente de la Fundación, han coincido en destacar la importancia de este proyecto para la ciudad de Huesca y el apoyo del sector privado, ya que "convertir Huesca en ciudad de congresos es un proyecto que se está llevando a cabo para el conjunto de la ciudad que debe ser apoyado por toda la ciudad".