"La serie NEC Multisync EA ha sido desarrollada para aplicaciones semi-profesionales en los sectores de las pymes y corporativo, y combina una extraordinaria calidad de pantalla y sostenibilidad medioambiental con una excelente relación coste-prestaciones", han explicado desde NEC sobre esta gama de productos.
El premio IF lo otorga un jurado internacional de expertos desde hace 50 años y se reconocen varias categorías de productos, para indicar la calidad del diseño y desarrollo, la elección de los materiales, la sostenibilidad medioambiental, la funcionalidad, o el grado de innovación entre otras cuestiones.
"El truco es concentrarse particularmente en aquellas funciones relacionadas con la interacción esencial entre el usuario y el producto, la persona y la máquina", ha explicado del director general de IF, Ralph Wiegman, describiendo los principios de un diseño de éxito. "Es sin duda nuestra intención y esto subraya nuestros esfuerzos como desarrollador y fabricante para combinar una funcionalidad extraordinaria con un diseño inteligente".
"El certificado IF es válido para toda la vida del producto. Con su larga tradición y evaluación realizada por un comité internacional de expertos en diseño, este prestigioso premio es particularmente respetado por los fabricantes y diseñadores de producto", han asegurado desde NEC.