Los usuarios podrán usar, pausar y retomar la moto tantas veces como necesiten
La compañía de gestión de viajes corporativos BizAway y la firma de movilidad eléctrica sobre dos ruedas Cooltra han anunciado una alianza estratégica destinada a facilitar los desplazamientos urbanos de empleados durante reuniones, eventos o visitas profesionales.
Gracias a esta colaboración, los clientes de BizAway podrán ofrecer a sus empleados la posibilidad de adquirir Cooltra Passes directamente desde la plataforma, un servicio que permite realizar trayectos ilimitados durante todo el día con total flexibilidad. Los usuarios podrán usar, pausar y retomar la moto tantas veces como necesiten a lo largo de la jornada laboral, optimizando así sus movimientos dentro de la ciudad en el marco de sus compromisos profesionales.
El acuerdo refuerza el compromiso de ambas compañías con un modelo de movilidad más responsable y sostenible. Cooltra, que opera en 30 ciudades europeas con una flota de 30.000 vehículos —el 80% de ellos eléctricos—, continúa liderando la transición hacia un transporte urbano eficiente y libre de emisiones.
Por su parte, BizAway consolida su posición como plataforma tecnológica certificada BCorp, centrada en la optimización de los viajes de negocio desde una perspectiva de sostenibilidad, eficiencia y bienestar del viajero.
Soluciones sostenibles
Esta alianza entre tecnología y movilidad verde representa un paso adelante en la integración de soluciones sostenibles dentro de la gestión global del business travel en Europa.
"En BizAway buscamos que cada herramienta integrada aporte un valor real a nuestros usuarios, y Cooltra es un ejemplo perfecto de ello", afirma Luca Carlucci, CEO y cofundador de BizAway.
Por su parte, Timo Buetefisch, CEO y fundador de Cooltra, señala que "la colaboración con BizAway nos permite llegar directamente al entorno corporativo, ofreciendo a las empresas una alternativa sostenible y práctica para moverse por las ciudades en las que estamos presentes”.