Locale Events & Soul muestra sus espacios con esta herramienta
Una de las empresas que ha decidido sumarse a esta nueva ola tecnológica es Locale Events & Soul, que, de la mano de ambas compañías, ha llevado a cabo un proyecto que permite teletransportarse virtualmente a los diferentes espacios que la empresa gestiona para la realización de eventos. De esta forma, sus potenciales clientes pueden verlos en detalle de forma totalmente inmersiva antes de contratarlos, asegurándose de que son adecuados para su evento y cumplen a la perfección con sus necesidades.
Desde Somos Experiences y DeuSens consideran no obstante que el uso de las Apple Vision Pro no solo es útil para el diseño y la organización del evento, sino también durante su celebración. Con ellas, se pueden generar experiencias de marca exclusivas para los invitados, con experiencias inmersivas en las que los asistentes puedan sumergirse para vivir el evento de una manera innovadora.
Beneficio para 'todos los eslabones de la cadena'
"Las agencias de eventos, estamos obligadas a poner el foco de la estrategia en la experiencia del asistente", comenta César González Perdiguero, CEO de Somos Experiences. "Y debemos trabajar duro por nuestro objetivo, para alcanzar la mejor percepción de cada persona. En este camino, no podíamos obviar una herramienta tan potente como las Apple Vision Pro. La innovación y la apuesta por la integración de tecnología en nuestros proyectos es parte de nuestro ADN, de nuestro presente y de nuestra visión de futuro y ser la primera agencia en poder ofrecer este dispositivo lo pone de manifiesto".
"Este nuevo dispositivo de Apple ha elevado el nivel del hardware XR hasta un nuevo estándar, destacando sus funciones de Realidad Virtual y Realidad Mixta, el tracking de manos y ojos, y la calidad de sus cámaras", añade por su parte Álvaro Monzón, CEO y cofundador de DeuSens. "Conseguimos mejorar cada aspecto clave de un evento, antes, durante, e incluso después, ofreciendo a los asistentes una Hiperexperiencia diferencial que aumenta su compromiso y recuerdo del evento y, por tanto, también de las marcas que lo organizan o lo patrocinan. Esto beneficia a todos los eslabones de la cadena de valor de cada evento".