El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel es una magnifica infraestructura congresual que cuenta con diversos espacios lo que le convierte en el lugar idóneo para acoger eventos y congresos.
En El Batel han intentado entrar en la mente de un congresista que ha participado en un evento en la ciudad, y han escuchado sus reflexiones y conclusiones
De la mano de clientes del ámbito asociativo, corporativo o institucional, desde el año 2011 El Batel ha trabajado en fomentar el crecimiento y desarrollo de empresas de la región como proveedores de servicios a través de su actividad, siendo muy conscientes del gran valor añadido que aporta el segmento de congresos a los destinos.
En El Batel han intentado entrar en la mente de un congresista que ha participado en un evento en la ciudad, y han escuchado sus reflexiones y conclusiones.
De esta forma, el programa 'Si es para ti, es para ti', se construye sobre cuatro conceptos, que destacan en El Batel, y que son clave a la hora de elegir un destino y un espacio para celebrar un congreso o evento corporativo.
Cuatro conceptos
¡En Cartagena está todo a un paso! Organizar un evento en El Batel en Cartagena tiene muchas ventajas por su tamaño ideal. Su ubicación permite trasladarse a pie al centro histórico y disfrutar de todos los alicientes culturales y gastronómicos de la ciudad.
El valor del asesoramiento de los profesionales de El Batel. El factor humano es un servicio fundamental que garantiza el éxito de los eventos. En El Batel un gran equipo de profesionales organizativo y técnico asesora de principio a fin para que todo salga perfecto.
La versatilidad de espacios, que aporta a cada tipo de evento la ubicación adecuada. En una sala con iluminación natural o en un escenario bajo el mar, al aire libre mirando al puerto o un auditorio convencional.
Como colofón, la excelencia gastronómica. Un valor añadido para celebrar un gran encuentro en El Batel. Degustar la esencia gastronómica de la huerta y del Mediterráneo es un gran motivo para organizar un evento en Cartagena, y, además, hacerlo en un entorno privilegiado como El Batel que ofrece un servicio de restauración en terraza con vistas al mar.