www.nexotur.com
Ibiza destino elegido para albergar el M&I Private Forum de 2023
Ampliar

Ibiza destino elegido para albergar el M&I Private Forum de 2023

martes 18 de abril de 2023, 07:00h

Durante los días 23 al 26 de abril la isla de Ibiza acoge uno de los foros más importantes sobre turismo de reuniones y congresos, el M&I Private fórum.

Se trata de un foro de reconocido prestigio dentro del segmento del turismo de congresos, convenciones, incentivos y otros eventos profesionales. Y muy exclusivo, puesto que el evento está diseñado principalmente para presentar hoteles independientes, grupos hoteleros locales con planificadores de eventos en busca de propiedades innovadoras y compradores que buscan algo diferente.

Una oportunidad para crear relaciones profesionales sólidas

Debido a que este Foro tiene un límite estricto de asistentes, estos tendrán la oportunidad de reunirse y hacer negocios en un ambiente íntimo que pone un fuerte énfasis en forjar relaciones profesionales sólidas.

Este encuentro traerá a la isla a más de 100 agencias de eventos y combinará una parte de reuniones entre compradores y proveedores con un programa social con actividades en destino

La filosofía de M&I se basa en que las mejores relaciones profesionales se establecen cuando los asistentes pueden ser realmente ellos mismos, por lo que el objetivo de sus eventos consiste en proporcionar un ambiente animado pero relajado.

Los eventos de M&I son intensos y funcionan como un reloj y se fundamentan en el poder de las conexiones de persona a persona para hacer grandes negocios.

Este encuentro traerá a la isla a más de 100 agencias de eventos y combinará una parte de reuniones entre compradores y proveedores, procedentes de diferentes destinos europeos, con un programa social con actividades en destino para conocer de primera mano la oferta de Ibiza para eventos. Un hito que ha presentado la gerente del Ibiza Convention Bureau, Ana Sánchez, en el programa Illes Balears en la Onda de Onda Cero.

El Ibiza Convention Bureau ha celebrado en las últimas semanas la asamblea anual que ha servido para renovar su Junta Rectora para los próximos 3 años, que seguirá estando encabezada por Ángel Piné, del Hotel Torre del Mar, como presidente. Le acompañan en esta nueva etapa como vicepresidentes Ignacio Cebrián (Meliá Hoteles) y Raquel Andreu (Hotel Aguas de Ibiza).