La cita ha tendio lugar con motivo de la entrega de los prestigiosos Best Event Awards Italia, celebrada en Roma. Allí han competido más de 500 agencias de eventos con sus principales clientes, algunos de la talla de Ferrari, Mercedes-Benz, Volkswagen, Samsung o Vodafone, se ha destacado la labor de la entidad hispalense. La distinción ha sido entregada por el presidente de los galardones BeaItalia y BeaWorld, Salvatore Sagone, haciéndose merecedor del reconocimiento y apoyo del jurado que evalúa estos prestigiosos premios.
SCCB, protagonista en los Best Event Awards
Representado por su director Manuel Macías, el Sevilla Congress and Convention Bureau contó en una ocasión tan significativa con la presencia y apoyo del director de la Oficina Española de Turismo en Roma, Gonzalo Ceballos.
El festival de la comunicación y los eventos en vivo se ha desarrollado durante cuatro días con los mejores profesionales de Italia y resto de Europa, no sólo con la intención de participar en diversos eventos programados, sino también de competir por hacerse con algunos de los premios de las múltiples categorías existentes.
Rrenocimiento internacional a la brillante labor de SCCB
Su director, Manuel Macías, representó a la entidad sevillana en la gala de entrega de premios
De este modo, la proyección de Sevilla como destino de eventos, así como la labor que viene desempeñando el Sevilla Congress and Convention Bureau con el objetivo de promocionar y captar reuniones y eventos para las empresas de Sevilla y provincia, se han puesto de relieve a través de este sólido reconocimiento internacional, resultando extraordinariamente reforzada.
"El destino y las empresas que representa el Sevilla Convention Bureau están de enhorabuena ante un reconocimiento que llega en un buen momento", asegura el director del Sevilla Convention Bureau (SCB), Manuel Macías, en declaraciones a CONEXO, ya que "este premio supone un estímulo para seguir mejorando como destino de reuniones y eventos y, sobre todo, para que el posicionamiento internacional de Sevilla siga creciendo", concluye Macías.
