La compañía ha introducido varias iniciativas de sostenibilidad durante 2022, incluida la puesta en marcha de paneles de emisiones de carbono para brindar a los clientes una descripción general de su impacto de CO2 en los viajes, así como para ofrecer a los viajeros datos de carbono en vuelos y hoteles dentro de las plataformas de reserva.
Charlie Sullivan, vicepresidente de gestión de productos ha destacado: "CWT ha trabajado en colaboración con sus clientes y socios durante más de una década para proporcionar ideas y soluciones innovadoras y sostenibles para viajes corporativos". "Estamos encantados de ser parte de la familia GSTC, combinando nuestros esfuerzos e influencia para generar conciencia y adopción de estándares para viajes sostenibles".
GSTC es una organización sin fines de lucro, que fue creada por las agencias de las Naciones Unidas con el objetivo de establecer y gestionar estándares globales para la sostenibilidad en los viajes y el turismo, que se conocen como los Criterios GSTC. Estos criterios se basan en cuatro temas principales: planificación eficaz de la sostenibilidad, maximización de los beneficios sociales y económicos para la comunidad local, mejora del patrimonio cultural y reducción de los impactos negativos en el medio ambiente.