www.nexotur.com

Air France presenta sus menús con estrellas Michelin

Ofrece nuevos firmados por los chefs franceses Michel Roth y AnneSophie Pic

jueves 28 de julio de 2022, 07:00h
Air France presenta sus menús con estrellas Michelin
Ampliar

De julio a octubre de 2022, Air France presenta nuevos menús con estrellas Michelin firmados por los chefs franceses Michel Roth y AnneSophie Pic en sus cabinas La Première y Business de largo alcance. Trabajando con productos de temporada cuidadosamente seleccionados, composiciones vegetarianas, carnes rojas y blancas y pescados, los chefs han ideado refinados platos para que los clientes de la aerolínea los descubran en los próximos meses.

Para los clientes de la cabina La Première, Michel Roth, chef con estrellas Michelin, Bocuse d'Or y Meilleur Ouvrier de France, ha concebido una nueva serie de platos decididamente franceses, selectos y refinados. El chef ha elaborado un aperitivo, un entrante y ocho platos que se irán desvelando progresivamente en el menú de la cabina más exclusiva de la aerolínea.

El chef ha elaborado un aperitivo, un entrante y ocho platos que se irán desvelando progresivamente en el menú de la cabina

La cabina La Première se ofrece este verano en determinados vuelos con destino a Los Ángeles, Miami, Nueva York-JFK, San Francisco, Washington-DC (EE.UU.), Ciudad de México (México), Abiyán (Costa de Marfil), Johannesburgo (Sudáfrica), Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Sao Paulo (Brasil).

Air France continúa su colaboración con la chef tres estrellas Michelin Anne-Sophie Pic, que esta temporada firma menús de altos vuelos en la cabina Business de largo radio de la compañía. La chef ha creado ocho sabrosos platos para saborear deliciosos momentos durante el vuelo: Carrillera de ternera estofada, muselina de patata, chutney de ciruela azul con pan rallado de estragón.