www.nexotur.com

Feria Valencia acogerá Fiesta y Boda en el mes de octubre

Volverá a celebrar el ya clásico desfile de indumentaria, con las grandes firmas del sector

lunes 14 de marzo de 2022, 07:00h
Feria Valencia acogerá Fiesta y Boda en el mes de octubre
Ampliar

Fiesta y Boda, la feria especializada en la organización de eventos, ya tiene fechas: se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2022 en Feria Valencia. Así lo ha decidido el comité organizador del certamen en una reunión, en la que se sentaron las bases con las que trabajar de cara a la próxima edición.

También se decidió el claim: 'Fiesta y Boda Non Stop', un guiño al trabajo continuado del certamen, que no paró en 2021 y que estará muy activo hasta su celebración en octubre.

Con el regreso de los eventos y las bodas a lo grande, la convocatoria de 2022 de Fiesta y Boda regresará con toda su fuerza y mostrará en Feria Valencia un escaparate espectacular para crear el evento o la boda ideal. Música, catering, vestidos y trajes, comunión y ceremonia, complementos, decoración, experiencias y fotografía, entre otras, conformarán un catálogo en directo que será, como cada año, muy variado, con opciones para todos los gustos.

Espai Indumentaria Valenciana

A Fiesta y Boda también volverá l’Espai Indumentaria Valenciana, que crece y se consolida como el punto de encuentro de referencia del sector. El visitante podrá ver indumentaria, orfebrería, cancanes y enaguas, alta posticería, calzado, complementos y mucho más.

El espacio, que cuenta con el apoyo del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunitat Valenciana y del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, volverá a celebrar el ya clásico desfile de indumentaria, con las grandes firmas del sector.