Los clientes de Clase Club o Clase Preferente podrán, con esta promoción, recoger un coche de la marca Volvo a su llegada a la estación de tren, con el que podrán moverse de forma gratuita por el área metropolitana de la ciudad, incluyendo también la opción de elegir servicio de chófer.
"Esta iniciativa permite reforzar la presencia de Avis en la red ferroviaria, Viene a completar una amplia gama de actuaciones en este sentido. Por ejemplo, entre las más recientes, la tarifa especial Train&Drive", ha explicado el vicepresidente de Marketing y Ventas de Avis, Ángel Caride, en referencia a este acuerdo con Renfe y Volvo, "que se enmarca dentro de la tradicional política de alianza y colabvoraciones de Avis con distintos agentes del sector".
"Por otro lado, conviene destacar que la puesta en marcha del AVE de Madrid a Barcelona ha triplicado el número de viajeros que eligen el tren para este desplazamiento en tan sólo nueve meses. Un flujo creciente de pasajeros que requiere más y mejores servicios. Además, hay que recompensar a estos pasajeros por la confianza que depositan en nuestras marcas a la hora de desplazarse de forma segura y rápida", ha insistido Caride.