En ICC saben que la competencia es dura y que muchos de sus homólogos competirán por el codiciado título, por lo que nos han hecho llegar el recopilatorio con las 5 razones principales por las que creen que ICC Belfast merece ser votado:
1. Nuevas soluciones innovadoras para eventos.
En junio de 2020, lanzamos Hybrid Studio especialmente diseñado. Su última innovación ofrece a los organizadores la flexibilidad de recibir invitados tanto internamente como virtualmente, así como la capacidad de comunicar mensajes clave a través de una plataforma de marca. Desde junio han organizado conferencias, lanzamientos de productos y ceremonias de premios, que se han transmitido en 92 países de todo el mundo. Ofrecer eventos de clase mundial que sean híbridos por diseño y en los que cada delegado tenga una experiencia multisensorial que sea verdaderamente única en Belfast es el objetivo del equipo para los próximos meses, ya que la industria muestra los primeros signos de recuperación.
2. En el corazón de la ciudad.
Cuando puedan dar la bienvenida a los delegados a Belfast nuevamente, la ubicación ideal en el corazón del centro de la ciudad significa que está eligiendo brindarles a los delegados una experiencia de evento en toda la ciudad como ninguna otra. Además, la infraestructura inalámbrica HP Aruba opera en todo el lugar y puede admitir hasta 5,000 usuarios simultáneos con múltiples dispositivos, lo que significa que los expositores, delegados y organizadores de conferencias siempre pueden permanecer conectados cuando están en el lugar.
3. Equipo ambicioso y experimentado
Nuestro equipo se esfuerza por brindar una experiencia, no solo otra conferencia, trabajando mano a mano con los clientes para crear relaciones conectadas que duren y en las que adopten el papel de asesores de confianza para ayudar a perfilar la ciudad de Belfast y el lugar como la ubicación ideal para su próximo evento de clase mundial. Como equipo multidisciplinario de producción técnica, gestión de eventos, desarrollo comercial y hotelería, junto con el enfoque de 'un equipo', heredaron los KPI como propios y responden estratégicamente a sus objetivos y solicitudes para garantizar una experiencia de conferencia única y sin problemas.
4. Creando conexiones emocionales.
En ICC Belfast están en el negocio de crear eventos impulsados emocionalmente, impulsar la experiencia del cliente es la clave para la satisfacción. Todos se benefician cuando se crea una conexión emocional al hacer que los delegados sientan que "pertenecen", que pueden tener "confianza en el futuro" y que pueden "tener éxito en la vida". Mediante eventos virtuales y en vivo y un sólido programa social, creado con la ayuda de sus socios en Visit Belfast, pueden garantizar que se cumplan los objetivos de su evento. Los beneficios de este enfoque incluyen un mayor compromiso de los delegados, la innovación y la colaboración, así como el aumento de la reputación y el perfil de la organización y el evento.
5. Experiencia en marketing digital: dirigirse a los delegados y crear una presencia en línea.
Ya sea que nuestros clientes quieran aumentar el número de delegados, mejorar su oferta de patrocinio o hacer crecer su espacio de exhibición, tienen la capacidad de hacerlo realidad. Sus expertos en marketing trabajan mano a mano con el cliente para garantizar que se cumplan los objetivos, porque cuando él gana, ellos ganan y la ciudad de Belfast también gana. Hacen esto mediante la entrega de primeras campañas digitales para demostrar no solo el valor de asistir a la conferencia, sino también para mostrar lo mejor de Belfast y lo que los delegados pueden disfrutar durante su estadía. En 2019, se asociaron con BAPEN para crear una campaña integrada para hacer de Belfast su mejor evento hasta el momento. Los resultados fueron fantásticos, con un aumento del 25% en los registros, 1,9 millones de impresiones y un aumento del 91% en las páginas vistas.
Votar por ICC Belfast
Para emitir su voto, visite el sitio web de los premios M&IT Awards e ingrese 'ICC Belfast' en la opción C - Mejor centro de conferencias del Reino Unido.