Ambas entidades asientan las bases de una alianza estratégica proMICE que ayudará a Córdoba
El Palacio de Congresos de Córdoba y CCOO de Córdoba han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual el sindicato pasa a formar parte del grupo de entidades patronas del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, además como parte fundamental de este.
La firma se ha llevado a cabo en la sede de Gran Capitán del sindicato cordobés, a manos de la secretaria General de CCOO de Córdoba, Marina Borrego, y el adjudicatario del Palacio de Congresos, Juan Salado.
Alianza estratégica mediante este convenio
Este acuerdo se alcanza entre el Palacio, como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la capital y su provincia, con una presencia destacada en el sector turístico a nivel nacional e internacional; y CCOO de Córdoba, como entidad comprometida con el desarrollo económico y social de Córdoba y provincia, facilitando su progreso.
Así, ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica mediante este convenio, asentando así las bases de un trabajo común y continuo entre ambas entidades para incentivar la celebración y dinamización de eventos y congresos en la ciudad de Córdoba.
Además, supone el punto de partida del sindicato como patrono del Programa Embajadores de Córdoba, siendo conscientes de la trascendencia futura que supondrá esta colaboración y que sin duda impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas entidades y de la ciudad de Córdoba.