Lo presencial es insustituible e imprescindible, tanto en el sector MICE para cerrar acuerdos, establecer contactos y networking, como en todas las facetas de la vida y negocios. Así lo piensan en OPC y en el Sector, y así lo quieren transmitir con la celebración presencial de su XXXIII Congreso Nacional, en el marco incomparable de la ciudad de Granada, como ya hicieran con su puchero de otoño presencial en Madrid hace unos meses. Así, se demuestra la profesionalidad de un Sectior muy importante para el PIB español y del que dependen muchas familias y otros subsectores, como se demuestran las escrupulosas medidas higiénico-sanitarias para evitar la propagación del SARS-CoV-2.
Se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de la ciudad nazarí, del 25 al 27 de febrero de 2021.
10 años después de la edición de Málaga, la cita anual - imprescindible para los organizadores de congresos y sus partners de la Cadena de Valor - vuelve a Andalucía gracias al inestimable apoyo de sus instituciones turísticas, especialmente de Turismo Andaluz y del Patronato de Turismo de Granada.
Desde el comité local del Congreso constituido por los socios de OPC Andalucía y coordinado por el Granada Convention Bureau, se está trabajando intensamente en un programa científico atractivo para todos los actores implicados en el MICE, fomentando ahora más que nunca una asistencia nutrida entre todas las empresas del Sector. Este año, ponen el foco en cuatro valores fundamentales: legado, bondad, sostenibilidad y consciencia de la necesidad de avanzar en la economía circular.
Las inscripciones ya están abiertas y hay cuotas reducidas hasta el día 8 de febrero.