Un año más, Madrid opta a ser reconocida como el mejor destino
Un año más, Madrid opta a ser reconocida como el mejor destino de reuniones y conferencias en los llamados Oscars del turismo, los World Travel Awards. Unos galardones que cuentan con la participación internacional de profesionales del sector en el proceso de votación para reconocer la excelencia en distintas categorías de la industria turística.
Madrid, líder absoluta desde 2018
Desde 2018 Madrid se lleva alzando el premio en la categoría de Europe's Leading Meetings & Conference Destination. ¿Volverá a triunfar en la edición de este año? Las votaciones todavía están abiertas y la decisión final se sabrá el próximo 20 de octubre.
Mejor destino MICE europeo
A la candidatura de mejor destino MICE europeo, se une la nominación de Madrid Destino en la categoría de Europe's Leading City Tourist Board.
La capital cuenta con otros nominados que optan a diferentes categorías, como son el hotel InterContinental Madrid, el Westin Palace, Barceló Torre de Madrid y Hotel Villa Magna, los cuatro miembros de MCB. El Intercontinental Madrid, en la categoría de Spain's Leading Business Hotel; el Barceló Torre de Madrid está nominado como Europe's Leading Design Hotel; el Westin Palace Madrid como Europe's Leading Luxury Business Hotel y en la sección por países como Spain's Leading Business Hotel y Spain's Leading Hotel; y el hotel Villa Magna opta también a dos premios: como Spain's Leading Hotel y Spain's Leading Hotel Suite.
Colaboración público privada, clave para que Madrid lidere en MICE
Un especial protagonismo de Madrid en estos premios que es resultado del trabajo conjunto del sector profesional madrileño y el apoyo de las autoridades locales. Una colaboración público-privada que da a conocer una ciudad cómoda, segura y acogedora para eventos, donde el dinamismo del sector, con nuevas aperturas, nuevos espacios y hoteles, donde siempre hay un venue nuevo que conocer, se complementa con una oferta de infraestructuras, cultural y de ocio siempre en evolución y adaptándose a las necesidades de los organizadores. Este dinamismo hace que cada año la ciudad sea reconocida como el mejor destino europeo para reuniones y conferencias. ¿Lo volverá a conseguir en este 2020? Todavía se puede votar la candidatura de Madrid aquí.