Se trata de la primera cita presencial que ha tenido lugar tras la crisis sanitaria originada por la Covid-19 y en la que han participado medio centenar de socios para promover las relaciones entre los socios y el desarrollo de oportunidades de negocios conjuntas.
En el encuentro, que ha tenido lugar en los Jardines de San Telmo, un nuevo espacio para eventos en la ciudad dentro de las instalaciones de Hacienda del Álamo, y que destaca por su diseño arquitectónico y de vanguardia en plena naturaleza, también se ha podido conocer, por parte del equipo del MCB que dirige Francisco Quereda, el balance de gestión de los últimos meses y los planes para el futuro.
Asimismo, también ha tenido lugar la presentación de un vídeo protagonizado por los socios del MCB de distintos ámbitos (transportes, hoteles, agencias turísticas, team building…), cuyo mensaje y música ha girado en torno al hecho de que 'Málaga está preparada' para afrontar las circunstancias que en el Sector ha generado la pandemia.
Otras presentaciones
Por otra parte, la tarjeta virtual
Málaga Congress Card también ha sido presentada a los socios durante este encuentro, resaltando las características de esta herramienta, la cual facilita al congresista
toda la información de relevancia de la ciudad, así como los beneficios que ésta reporta, ya que ofrece importantes descuentos en los principales museos y monumentos de la ciudad.
En el encuentro, también han sido presentadas
ocho nuevas empresas que se han adherido recientemente al grupo de socios del MCB que proceden de los ámbitos de las agencias de eventos, lugares especiales, actividades culturales para grupos o agencias de responsabilidad social corporativa. La jornada ha finalizado con una charla lúdica a cargo de Kike Díaz, director de
Minichaplin, una de las recientes entidades asociadas al Convention Bureau.