Nuevo itinerario por el Caribe de CroisiEurope
La oferta de la compañía incluye pensión completa con bebidas, las tasas portuarias y cuatro visitas
lunes 16 de marzo de 2020, 07:00h
|
El itinerario de CrosiEurope. |
La compañía de cruceros fluviales
CroisiEurope ha presentado
su nuevo itinerario por el Caribe a bordo de su buque marítimo, La Belle des Océans, con diferentes
salidas entre el 11 de octubre de 2020 y el 20 de marzo de 2021. El crucero tiene una duración de
nueve días e incluye pensión completa con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, tasas portuarias y un completo programa de animación con conferencias a bordo para poder disfrutar tanto de los destinos como de la navegación.
El buque La Belle des Océans, que cuenta con 60 espaciosas suites y capacidad para 120 pasajeros, pasará por los siguientes destinos: Pointe á Pitre (Guadalupe), Santa Lucía, Unión (Las Granadinas), Fort de France (Martinica), Los Santos (Guadalupe), Gustavia (San Bartolomé) y Marigalante (Guadalupe).
CroisiEurope ofrece en este itinerario cuatro visitas incluidas a Guadalupe (Grande Terre), Martinica (Fort de France), San Bartolomé y Marigalante, además de la posibilidad de completar las visitas de los destinos a lo largo del itinerario con un paquete de excursiones, que se podrán contratar con antelación en las agencias de viajes con un 5% de descuento. También ofrece la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona.
|
El buque marítimo La Belle des Océans. |