La oficina de congresos malagueña ha hecho balance de la actividad congresual de la ciudad durante la celebración de una jornada de convivencia entre sus miembros (han asistido más de medio centenar de socios), que busca potenciar su relación y favorecer el desarrollo de oportunidades de negocio.
El Convention Bureau organiza dos jornadas al año para sus socios
Esta cita, celebrada en el Hard Rock Café Málaga, ha contado con una parte lúdica, organizada por la empresa Team Building Málaga, que recientemente se ha incorporado al Convention Bureau. Para finalizar el encuentro, ha tenido lugar una sesión de networking para facilitar el contacto entre todos los socios.
Trabajo del Convention Buerau
El Málaga Convention Bureau, además de su labor de promoción, asesoramiento y presentación de candidaturas, organiza dos jornadas al año para sus socios, cuyo objetivo es generar sinergias y descubrir nuevos espacios en la ciudad para organizar eventos: la primera, a mitad de año; y la segunda, a finales, con el objetivo también de hacer balance de las actividades realizadas durante el año y presentar las acciones del siguiente.