Además, la aplicación integra servicios para la contratación de taxis, sin que los clientes tengan que abandonar la aplicación. De esta manera, la empresa alemana está ampliando su oferta de productos para el mercado de servicios de movilidad, que PwC estima que se valorará en aproximadamente 400.000 millones de euros solo en Europa en 2030.
La entidad espera atraer a más clientes para su negocio a través de una oferta de productos más amplia y la digitalización
A través de la digitalización de su cartera de productos y la integración de socios adicionales, Sixt se está convirtiendo en un proveedor global para la movilidad individual con alrededor de 240.000 automóviles de alquiler, 1.500 socios y más de un millón de conductores en todo el mundo. La entidad espera atraer a más clientes para su negocio a través de una oferta de productos más amplia y la digitalización a través de la aplicación.
El CEO de Sixt, Erich Sixt, ha señalado que "en Sixt hemos logrado una marca excepcional que, para nuestros 20 millones de clientes, representa la innovación y los servicios premium. Hoy, como líderes del mercado en Alemania, nos estamos acercando un paso más para lograr nuestra visión de ser un proveedor global de movilidad individualizada. Hemos sentado las bases para continuar nuestra exitosa historia en el futuro".
Por su parte, el director de Estrategia de Sixt, Alexander Sixt, ha afirmado que "como líder del mercado con aproximadamente 240.000 vehículos en todo el mundo, hemos creado una sólida base de clientes. Ahora, con nuestra nueva plataforma de movilidad 'One', estamos dando el siguiente paso estratégico. Estamos combinando el alquiler de coches, el uso compartido de vehículos y el viaje en taxi, en la primera plataforma de movilidad totalmente integrada del mundo. Esto nos presenta la oportunidad de una escalada ilimitada dentro del creciente mercado de servicios de movilidad".