Las tarjetas virtuales constituyen un método rápido, seguro y cómodo de gestionar los pagos a proveedores. Permite a las empresas generar tarjetas digitales de uso único, proporcionando así un mayor control del gasto. Cada tarjeta está vinculada a una compra específica, por lo que las operaciones se revisan automáticamente.
Otra ventaja de Precisionpay, similar a una tarjeta de crédito corporativa estándar, es que ofrece la posibilidad de pagar a los proveedores por adelantado sin que ello afecte al flujo de caja. A su vez, permite a los clientes construir relaciones más sólidas con sus proveedores.
Uno de los clientes de Amadeus que ya se beneficia de la integración es Flight Centre, una agencia de viajes con más de 80 establecimientos en el Reino Unido.
“Los pagos no tienen la misma dimensión para todos los negocios. Es por ello que desarrollamos el concepto Amadeus B2B Wallet, que aporta a las agencias de viajes un abanico de diferentes opciones de pago en una única conexión”, aseguró el director general de pagos de Amadeus, Bart Tompkins.