www.nexotur.com

Marriott Auditorium un lugar donde cumplir propósitos

El hotel ofrece diferentes propuestas y servicios para mejorar el bienestar de sus huéspedes

lunes 21 de enero de 2019, 07:00h
El Fitness Center cuenta con 17 nuevos puestos cardiovasculares.
Ampliar
El Fitness Center cuenta con 17 nuevos puestos cardiovasculares.
Aún me acuerdo de las Navidades, y más que de las Navidades de sus cenas y sus cinco platos diferentes. Unas fiestas degustadas sabor a sabor… Recuerdo los últimos días de diciembre y aquellos primeros de enero mientras subo la cuesta de estas primeras semanas de año haciendo repaso de los propósitos que prometía uva tras uva hasta la última campanada. “Vida saludable” me decía, palabras que suenan aún en un eco que no se ha fundido todavía con el silencio de su olvido.
Una promesa, un propósito que empecé a cumplir aquel día de enero poniéndome en unas manos que no dejan mi bienestar a la suerte. La fuerza de voluntad deja de ser una voluntad forzada tras las puertas luminosas de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Dejando fuera el estrés de la vuelta a la rutina –un regreso más duro que los lunes de siempre- me disponía a tachar el primer objetivo del año. El mundo es diferente cuando un “bienvenido” suena a notas en clave de Sol, cuando a un recibimiento le abraza la música de un piano.

Las horas pasan convertidas en segundos y de repente el tiempo se siente a cámara lenta. El olor de aquel Greatroom se mezcla con un ambiente que trae la calma a un día sin color. Cierro los ojos y me traslado –trasladan- a un oasis donde unas manos frenan mi estrés. Masajes relajantes, descontracturantes y drenantes; tratamientos faciales y corporales me preparan antes del momento que pocas veces pensé que fuera a hacerse realidad. Yo, una hora y media, y un gimnasio. ¡Qué fácil unirnos los tres en aquel Fitness Center! Mi llegada coincide casi con el estreno de sus 17 nuevos puestos cardiovasculares, equipamiento de fuerza con máquinas guiadas para los principales grupos musculares y gran variedad de peso libre. Y si lo necesito… entrenador personal adecuado a mí.

Suspiro y subo al cielo de Madrid: un baño para hacer flotar al cansancio en su piscina: el no pensar en nada en su sauna. Abro los ojos y el mundo es diferente. Las sonrisas me rodean, el tiempo corre a la velocidad adecuada, los nervios y el miedo a no cumplir promesas huyen de mí.

Que si mi sonrisa era media sonrisa al entrar en aquel establecimiento, al salir no hay dudas en la curva de mis labios. Seguridad, relajación, compromiso y un “volveré” acompañado de un “mañana”. Al final, eso justo es siempre Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Un lugar para regresar.