Madrid Marriott Auditorium, el mejor aliado
El hotel ofrece un gran número de propuestas para el bienestar de los huéspedes tras el periodo navideño
lunes 07 de enero de 2019, 07:00h
Cuesta de enero y vuelta a la rutina. Comenzamos, casi, a olvidar las largas mesas de turrones de Nochebuena, la Navidad y sus polvorones, y la fiesta de Fin de año y su celebración por todo lo alto. Volvemos a poner los pies, prácticamente ya, fuera del periodo navideño, y prepararse para ello no es fácil si no tienes un buen aliado. En este caso, la suerte está de nuestro lado.
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center piensa siempre en las personas y en el bienestar de cada uno de sus clientes, por ello, ofrece un amplio abanico de propuestas para que la vuelta a la realidad sea menos dura y más fructífera.
Este hotel no solamente relaja los nervios de los negocios. Son muchos los que después de unas semanas de vacaciones vuelven a sus hogares con unos kilos de más. Madrid Marriott Auditorium y Saludando han hecho un esfuerzo por adecuarse a las necesidades del huésped. Para ello ha puesto a su disposición 17 nuevos puestos cardiovasculares, equipamiento de fuerza con máquinas guiadas para los principales grupos musculares y gran variedad de peso libre, desde mancuernas de 28 kilogramos hasta estación multipower y de poleas. También han instalado una estación de trabajo funcional para los deportistas practicantes de crossfit más exigentes. El hotel dispone además de entrenador personal para un mejor ejercicio adecuado a cada persona.
Desde la llegada al Madrid Marriott Auditorium Hotel la palabra descanso adquiere otro significado. Masajes relajantes, descontracturantes y drenantes; tratamientos faciales y corporales hacen la delicia de sus clientes.
A todo ello le acompaña una gastronomía healthy, empezando por su Restaurante Kalma, una experiencia culinaria, saludable y sostenible en la que se disfruta de una comida con aroma a mediterráneo. Para aquellos que viajan por trabajo, en medio de eventos y convenciones, pueden seguir cuidándose gracias a menús light preparados para cuidar a sus comensales, ahora también, en la cuesta de enero.
En su Buffet, el de Madrid, se despierta al paladar cada mañana. Un salón donde se puede seguir disfrutando de la comida más healthy, de deliciosos smoothies en la Fresh Fruit Station, una parada donde refrescarse bajo una Puerta de Alcalá donde siempre da el Sol de cara.