Para ello han sido convocados desde estudiantes de cualquier titulación hasta profesionales del sector turístico, así como gestores públicos de turismo. El curso se desarrolla a través de diferentes ponencias y mesas redondas durante tres días.
Durante el día de ayer los participantes pudieron presenciar tres conferencias en las que se analizaron la presentación de candidaturas a congresos, el marco jurídico del Mercado de Reuniones y la ciudad de Ávila como destino de reuniones.
Las dos últimas jornadas
En la jornada de hoy se hablará sobre el marketing de los destinos turísticos congresuales, la situación de las empresas organizadoras profesionales de congresos (OPC) y otras del sector turístico dentro de este Mercado y se realizará un taller de organización de eventos.
Por último, mañana finalizará el curso con tres mesas redondas donde se debatirán sobre las sedes singulares para la organización de reuniones, la gestión de los palacios de congresos y el papel de las Administraciones públicas en el turismo de reuniones.