En todo el restaurante, Hard Rock Cafe Madrid ofrece la posibilidad de privatizar al completo todos los espacios y dispone de una capacidad de 300 personas en banquete y 600 personas en cocktail. Asimismo, dispone de una plantilla de 140 profesionales, entre los que se incluyen managers, relaciones públicas, bartenders o bussers durante todo el evento.
Además, cuenta con pantallas de plasma, DVD, proyectores incorporados en las salas, pantallas gigantes, circuito cerrado de televisión, microfonía y equipo de DJ, como equipamiento tecnológico, y guardarropa, entrada privada, seguridad, camerino y accesos para minusválidos, como otros servicios.
Dentro de las salas que ponen a disposición para celebrar reuniones, presentaciones de productos o banquetes, se encuentran la Bull Room, con una capacidad para 200 personas en banquete o 400 en cocktail, la VIP Room, para 40 personas en banquete u 80 en cocktail, la Skyline, para 50 personas en banquete o 120 en cocktail, la Marble Room, para 40 personas, y la Terraza, para 100 personas en banquete y 200 en cocktail.