www.nexotur.com

Sixt y Germanwings renuevan su acuerdo por el que los pasajeros tienen acceso a la oferta de la ‘rent a car’

jueves 27 de marzo de 2014, 01:00h

La compañía de alquiler de vehículos Sixt y la compañía aérea Germanwings ha renovado su acuerdo de colaboración, cuyo inicio se remonta al año 2002, mediante el cual los pasajeros de la aerolínea low cost pueden contratar un coche de alquiler Sixt nada más realizar la reserva de su vuelo en el ‘portal’ www.germanwings.com.

Sixt y Germanwings llevan colaborando desde el año 2002.
Sixt y Germanwings llevan colaborando desde el año 2002.

A los clientes se les facilita el alquiler del vehículo que más se adapte a sus necesidades en cualquier destino de Germanwings para utilizarlo tanto antes como después del vuelo. Los miembros del Club Boomerang, programa de puntos de Germanwings, recibirán 500 millas cada vez que alquilen un coche Sixt y 1.000 millas si utilizan el servicio Sixt Limusina. Estos puntos se duplican cuando el pago se realiza con la tarjeta de crédito de la aerolínea.

Regine Sixt, Senior Executive Vice President of Sixt International, ha señalado que "estamos muy felices de continuar este fructífero acuerdo con Germanwings. Esta colaboración es incluso más importante desde que se anunciara que la aerolínea pronto operará vuelos de Lufthansa en Europa que no afectan a los aeropuertos de Múnich o Frankfurt. Esto significa que, según sus previsiones, en 2015 la compañía aérea estará dando servicio al triple de pasajeros, lo que para nosotros se traduce en la posibilidad de ofrecer nuestros servicios de alquiler a muchos más viajeros. Nuestros equipos ya están preparados para recibir a estos nuevos clientes".