Desde el sábado 14 de diciembre, fecha en la que se representó ‘El Lago de los Cisnes’ hasta el pasado lunes 6 de enero, día en que se clausuró la original muestra de juguetes, se han sucedido un total de 26 funciones correspondientes a 19 espectáculos que han incluido danza, música y teatro.
Diez de las funciones agotaron todas las localidades. Fueron el concierto de la Banda Municipal de Música y la Sociedad Coral de Bilbao; la Gala Solidaria organizada por el Colegio de Médicos de Vizcaya; el XIII Concierto de Homenaje a Alfredo Kraus; la actuación de ‘Mississippi Gospel Choir’; una de las dos funciones que hizo Joaquín Reyes con su espectáculo ‘Que me aspen’; tres de las cuatro funciones de ‘El Mago de Oz’; y dos de las tres que representó ‘El Libro de la Selva’.
La original muestra de ‘Juguetes de toda la vida’ ha permanecido abierta entre el 16 de diciembre y el 6 de enero. En total ha congregado a 12.089 espectadores, con una recaudación de 45.360 euros. El 30 de diciembre registró la mayor asistencia de público al Palacio Euskalduna, con un total de 5.024 espectadores que acudieron a ver el Concierto Homenaje a Alfredo Kraus, el musical infantil ‘El Libro de la Selva’, que hubo de realizar tres funciones, y la exposición de juguetes. El espectáculo ‘Cantajuego’ llenó prácticamente por dos veces el Auditorio, el 26 de diciembre.
Los espectáculos que realizaron una mayor recaudación fueron ‘Cantajuego’, con 93.215 euros; el XIII Concierto Homenaje a Alfredo Kraus, con 85.594 euros; ‘El Lago de los Cisnes’, con 62,842 euros; el Gran Concierto de Año Nuevo, con 56.520 euros; los Coros, Ballet y Orquesta del Ejército de Kiev, con 45.004; y el concierto de Los Chicos del Coro, con 43.014 euros.