Gracias a su experiencia, Dolce Sitges ha creado estas nuevas tres opciones: CMP Tradicional, CMP Select y CMP up-graded, que se adaptan a cada tipo de cliente y simplifican el proceso organizativo, desde la solicitud del presupuesto a la celebración del evento, proporcionando el mejor servicio, tecnología y gastronomía del sector hotelero.
El CMP Tradicional es un factor clave para diferenciar un hotel estándar de unas instalaciones exclusivas para congresos y reuniones, al integrar en un sólo ‘paquete’ el desayuno, comida y cena; Nourishment Hubs (coffee break permanente); conexión Wi-Fi gratuita para los asistentes, en la reunión y en las habitaciones; espacios adecuados para reuniones con equipo audiovisual y apoyo técnico; y el alojamiento.
El segundo ‘paquete’, el CMP Select, permite una mayor flexibilidad, ya que ofrece opciones a la carta que permiten añadir o cambiar diversos aspectos de la reunión y adaptarlos mejor a las necesidades de cada grupo. La tercera y última opción del CMP 3.0 es el CMP up-graded, cuyo valor añadido se encuentra en ofrecer cuatro Signature Events, basados en la cultura tradicional catalana, y así potenciar la experiencia del huésped en el hotel, con su gastronomía mediterránea y sus excepcionales instalaciones.
Los Signature Events
El primero de los Signature Events que ofrece Dolce Sitges es el ‘Almuerzo típico Mediterráneo’, que incluye el clásico brindis con el mejor cava de la zona, junto a una selección de frescas ensaladas y el típico arroz de marisco al estilo Parellada. Una degustación de los mejores postres artesanos ponen fin a un almuerzo delicioso. El segundo es una ‘Cena española de tapas’, ideal para degustar la auténtica cocina tradicional española, con una gran selección de tapas frías y calientes seguidas de pequeños dulces preparados por el chef pastelero del hotel.
El tercero es la ‘Festa Major’, que ofrece la experiencia de vivir una auténtica festividad tradicional catalana con un cóctel en el jardín a base de queso y vino de la tierra. Los asistentes presenciarán uno de los espectáculos más típicos de Cataluña, el Ball de Bastons, y una cena de gala en un decorado comedor donde se degustará un menú de cuatro platos acompañados por los mejores vinos de la zona. Y el último es la ‘Propuesta wellness’, que gracias a las instalaciones exclusivas y a los espacios wellness del hotel, los asistentes podrán, con este upgrade, disponer de unos minutos para recargar energía y liberarse del estrés, tanto en el espacio fitness como en Dolce Vital Spa. Además, los profesionales de Dolce Sitges ofrecerán sesiones de 45 minutos para realizar estiramientos así como masajes para acabar de relajarse y continuar con energía el programa de reuniones.