El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha destacado que la fidelidad de los clientes es muy importante para la estrategia de crecimiento de la aerolínea. "Desde que Qatar Airways lanzó su programa de fidelización Privilege Club en el año 2000, se ha posicionado como uno de los programas de viajeros frecuentes líderes en el sector, con beneficios diseñados en función de las preferencias de los viajeros", ha señalado.
"Ahora es un momento muy interesante para hacerse miembro del Privilege Club de Qatar Airways. Además, y como agradecimiento a todos nuestros miembros que han estado con nosotros en el programa desde el principio, les ofreceremos beneficios aún más exclusivos", ha añadido.
Entre las mejoras en el Programa Privilege Club de Qatar Airways, destacan la introducción de la nueva categoría Platinum, que se convertirá en la más exclusiva del programa de fidelización, con beneficios y privilegios superiores para los miembros que hayan ganado al menos 600 Qpoints en un período de 12 meses; y Qcredits, Qatar Airways premiará a los miembros de Gold y Platinum con Qcredits, un nuevo beneficio que permitirá canjear los Qcredits por una selección de servicios como upgrades y exceso de equipaje gratuitos en los vuelos de Qatar Airways, el pago de cargos derivados de billetes premio (como cambios o cancelaciones) y el acceso a las salas vip del Aeropuerto Internacional de Doha.