Este panel plano de bisel extrafino es ideal para instalaciones con limitaciones de espacio, señalización en museos, universidades, espacios corporativos, platós de emisiones y entornos comerciales, así como para aplicaciones de control tales como las de seguridad y vigilancia, con su bisel extrafino de 5,4 milímetros y su profundidad de tre pulgadas. Con su detalle de imagen y el elevado brillo que proporciona la resolución HD, el Christie FHD461-X es compatible con Christie JumpStart y con el Christie Interactivity Kit, permitiendo así disfrutar de una experiencia digital completa e interactiva.
Elegante y económico, gracias al color de 10 bits, las imágenes del Christie FHD461-X son más potentes, poseyendo además una relación de contraste más elevada (4000:1) que permite unos negros más profundos y una profundidad menor frente a otros paneles planos de sus características. Con su retroiluminación LED y una elevada densidad de píxeles que hace posible la visión de imágenes más claras y realistas desde cualquier distancia, el Christie FHD461-X ofrece el brillo y la nitidez que se precisan en espacios interiores. Su eficiencia energética y la etiqueta Energy Star, aseguran para el Christie FHD461-X un menor consumo de energía –una media de 105W— dirigido a lograr la máxima sostenibilidad y una huella ecológica menor.
"Toda instalación de display digital es única, y el Christie FHD461-X brinda a nuestros clientes una solución de panel plano y extrafino de 46 pulgadas y un perfil delgado, que hace que el producto sea adaptable a cualquier espacio, por estrecho que sea", ha señalado el director sénior de producto de Christie, Richard Heslett. "El Christie FHD461-X ofrece una reproducción de color mejor y más rica y una relación de contraste más elevada, provocando en el espectador la sensación de que la imagen está realmente viva", ha añadido.