Este verano y, durante tres semanas, Jaguar Land Rover cumplió con su objetivo de mostrar a todos sus concesionarios de Europa el nuevo modelo de la marca a través de un plan diseñado específicamente por Dolce Sitges para la compañía. Como parte del programa, el hotel organizaba a diario una salida al Circuito de Castellolí, brindando la oportunidad única a los concesionarios de la marca para que pudieran probar en primera persona el nuevo Range Rover Sport sobre el asfalto de este circuito profesional. Durante estos días, los delegados de Jaguar Land Rover disfrutaron no sólo del centro de conferencias y de sus múltiples salas de reuniones, sino también de las restantes instalaciones del hotel en las que se desarrolló el programa: sus restaurantes, sus bares y el centro wellness, en un privilegiado entorno a los pies del Mediterráneo.
Situado a 30 minutos de Barcelona, el Dolce Sitges está especialmente adaptado para acoger eventos relacionados con el mundo de la automoción, incluyendo presentaciones de coches, con accesos fáciles para vehículos, zonas de exposición interiores y al aire libre, áreas de lavado exclusiva y amplias zonas de trabajo seguras. Sitges goza de más de 300 días de sol al año y el hotel, de una ubicación privilegiada, entre carreteras panorámicas y circuitos de primer orden mundial, así como de accesos fáciles a rutas de montaña, costa y urbanas.
A partir del mes de este mes de septiembre, Dolce Sitges capitaneará la campaña ‘Let's launch together’ lanzada por Dolce Hotels & Resorts, el operador privado que gestiona 23 exclusivos hoteles de conferencias y resorts en Norteamérica y Europa. Esta campaña está diseñada especialmente para el desarrollo de eventos dirigidos al sector de la automoción con el objetivo de concebir reuniones, lanzamientos de productos, presentaciones y formaciones en un entorno único, aportando un alto grado de personalización y de acuerdo con los intereses de cada cliente.