"GoZen combina nuestras diferentes coberturas en un paquete totalmente armonizado a nivel de grupo. Es un concepto bastante sencillo que ofrece una completa e innovadora cobertura para robos y daños en vehículos sin franquicia. De manera que nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la mejor experiencia en el alquiler de vehículos para que puedan viajar sin preocupaciones", ha explicado el director comercial del Grupo, Marcus Bernhardt.
La cobertura que ofrece GoZen exime al cliente de toda responsabilidad económica en cuanto a robos y daños en el vehículo, incluyendo también la protección ante posibles desperfectos o pérdidas causadas a los neumáticos. Además, los clientes que quieran aumentar su seguridad pueden beneficiarse de la extensión de GoZen Plus, que les aleja de toda responsabilidad, no solo en cuanto a robos o daños anteriormente mencionados, sino que también incluye los seguros personales del conductor y del resto de los ocupantes.
GoZen y GoZen Plus pueden contratarse en el apartado de coberturas de las páginas de Internet de Europcar o directamente en su extensa red de oficinas. GoZen solo es aplicable a turismos, excluyendo los vehículos de lujo o especiales y el segmento de furgonetas y solo es válido para conductores mayores de 26 años.
Asimismo y alineado con el posicionamiento de la compañía abanderado por ‘Moving your way’, GoZen disfrutará de un nuevo logo que representará la movilidad y actuará como sello de calidad en todas las submarcas y ofertas de Europcar.