www.nexotur.com

Dolce Sitges impulsa su área de Restauración con la incorporación de Markus Kunz, su nuevo Chef de Pastelería

miércoles 13 de febrero de 2013, 01:00h
El nuevo Chef de Pastelería del Dolce Sitges, Markus Kunz.
El nuevo Chef de Pastelería del Dolce Sitges, Markus Kunz.

El hotel Dolce Sitges impulsa su área de Restauración con la incorporación de Markus Kunz, su nuevo Chef de Pastelería, un renombrado especialista en confección de repostería, dulces y postres, con el claro objetivo de ofrecer un valor añadido a los huéspedes y a todos los eventos que se desarrollen en el hotel.

Kunz será el responsable de coordinar, dentro del área de Restauración de Dolce Sitges, el equipo de pastelería y se encargará del diseño y ejecución de todo tipo de postres gourmet, que irán variando según la temporada y las tendencias del mercado. Además, Kunz será el encargado de la creación de diferentes piezas únicas, originales y personalizadas como toque distintivo en los diferentes eventos y actos que el hotel realiza durante el año, ya sean para clientes individuales o empresas.

El nuevo chef pastelero de Dolce Sitges aportará su know how en repostería fina, chocolate y azúcar Isomalt a través del diseño de multitud de elementos, incluyendo los detalles de bienvenida especiales que el hotel ofrece mensualmente a sus huéspedes por la contratación de los ‘paquetes’ vacacionales establecidos según temporada y festividades.

Asimismo, el recién incorporado Chef de Pastelería será clave en la creación de piezas únicas, originales y personalizadas para fiestas, bodas y eventos especiales, elegantes, selectos y, sobre todo, inolvidables. Kunz trabajará para ofrecer a los invitados auténticas obras de arte con un estilo minimalista, acorde con las últimas tendencias en pastelería.