El evento ha contado con la presencia de la ministra de Turismo, Liz Cramer, y técnicos de Senatur, quienes han acompañado esta iniciativa que contribuye a la realización de más encuentros de carácter internacional y nacional, enmarcados dentro del turismo de eventos, considerando la ubicación estratégica de la capital del Paraguay.
Este centro de eventos cuenta con una capacidad para 800 personas y está ubicado al frente de la Bahía de Asunción, dando la vista de la entrada de la edificación al Río Paraguay, detalle que lo hace aún más atractivo considerando que la zona es hábitat de innumerables especies de aves.
Demanda de congresos
Los propietarios del edificio han expresado que el centro fue pensado por la alta demanda de actividades y acontecimientos sociales que se registran actualmente en la capital, siendo la mayoría de ellas de encuentros internacionales como congresos, seminarios y exposiciones.
En el diseño del centro se ha utilizado lo más avanzado en tecnología y posee una fina terminación en la construcción. El servicio que ofrece es integral, con catering y asesoramiento general, teniendo en cuenta que la firma Talleyrand tiene una trayectoria de 35 años dentro de la industria gastronómíca en el país.