La moderna Finnair- Lounge, de uso gratuito para pasajeros business, así como el spa y sauna, situado justo al lado de esta sala, fueron inaugurados en diciembre de 2009 y ofrecen numerosos servicios de confort y tecnología para los pasajeros, especialmente para los que viajan entre Europa y Asia.
El responsable de desarrollo de servicio al cliente de Finnair, Markku Remes, ha comentado que "esta sala es un espacio totalmente novedoso en el mundo de los aeropuertos, lo que confirma el esfuerzo de Finnair para lograr la máxima satisfacción entre sus clientes. Queremos destacar nuestra ventaja competitiva en el mercado entre Europa y Asia, y este premio es un importante reconocimiento al éxito en la renovación de servicios que estamos llevando a cabo".
La sala business tiene capacidad para 250 personas y sus instalaciones incluyen los últimos avances en bienestar y tecnología, ya que tiene seis salas de duchas individuales, asientos reclinables con vistas a las pistas del aeropuerto, un variado buffet y bar, televisiones Samsung LED en las zonas de descanso e instalaciones de trabajo con Apple iMac y red wifi.
Actualmente Finnair vuela desde España vía Helsinki, a nueve destinos en Asia: Pekín, Shangai, Hong Kong, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl y Bangkok. A partir del próximo 30 de mayo inaugurará una nueva ruta directa a Singapur, que se convertirá en el décimo destino asiático de la compañía aérea.