La compañía aérea ofrece estos servicios "a gobiernos, instituciones o empresas. Tanto para organizar una celebración de cumpleaños en el Pacífico Sur con 200 amigos como para coordinar un lanzamiento de productos para 15.000 invitados", han explicado desde Air Partner.
Algunos de los ejemplos de personalización que dan desde la propia compañía son la organización de recepciones en los aeropuertos, procedimientos especiales para el tratamiento de las maletas, prefacturación, uso de salas VIP, selección de menús a bordo, entretenimiento a la carta o la personalización del avión con el logo del cliente, tanto en el interior como en el exterior de la aeronave, entre otros servicios.
Air Partner ha organizado desde fiestas a 35.000 pies de altura hasta conciertos de rock a bordo de un Boeing 757 VIP, y sus aviones han sido también empleados para eventos deportivos como el Campeonato Mundial de Rugby o el Mundial de Fútbol. "Con un total de 22 oficinas en todo el mundo y un equipo de profesionales disponible las 24 horas del día, nuestra compañía ha operado algunos de los vuelos más complejos dentro del sector de la aviación civil", han asegurado desde Air Partner.