Este año, el evento reunió a más de 600 asistentes
Madrid será la sede del XXIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar en 2026, según se anunció durante la 28ª edición del Congreso, celebrada en Burgos bajo el lema “Origen Destino”, y organizada por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) junto a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).
Este anuncio refuerza el papel de ADEFAM dentro de la red de asociaciones territoriales de empresa familiar que, junto al IEF, agrupa a miles de compañías líderes en todas las comunidades autónomas. Esa presencia capilar convierte a la empresa familiar en un motor esencial de desarrollo económico, estabilidad y transmisión de valores.
Foro clave
El XXVIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, celebrado este año en Burgos, reunió a más de 600 asistentes entre representantes institucionales, líderes empresariales, académicos y expertos.
El Congreso Nacional de la Empresa Familiar continuará siendo el principal foro de encuentro para debatir sobre productividad, relevo generacional, talento e internacionalización. En los próximos meses, el IEF y ADEFAM detallarán las fechas y el programa de la XXIX edición, que convertirá a Madrid en el epicentro de la competitividad y la cohesión del tejido empresarial familiar en toda España.