Los asistentes podrán conocer de primera mano más de 700 modelos
Organizado por Fira de Barcelona con el respaldo de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning y del Gremi d'Empresaris del Caravaning de Catalunya, el 38º Salón Internacional del Caravaning se ubicará de nuevo en los pabellones 2 y 3 del recinto de Gran Vía, donde más de 180 expositores presentarán sus novedades comerciales del 11 al 19 de octubre con el objetivo de atraer a un espectro cada vez más variado de clientes.
En este caso, la ampliación del ‘target’ se alinea con la tendencia de un Turismo de caravanas que aspira a consolidarse como opción plenamente familiar. Dentro de 34.000 metros cuadrados netos, los asistentes podrán conocer de primera mano más de 700 modelos de vehículos, entre caravanas, autocaravanas, campers y todoterrenos.
Este año, el salón vuelve a dar mucho peso a una parte divulgativa y de asesoramiento muy segmentada, con el objetivo de brindar respuestas tanto a los principiantes como a los caravanistas más experimentados. Una vez más, el área Travelvaning contará con un programa de conferencias, mesas redondas y presentaciones dirigidas a proporcionar información sobre el sector.
Los asistentes recibirán servicios de asesoría individualizada por parte de los expertos del foro virtual especializado AC Pasión, quienes mantendrán esta sensibilidad acorde al perfil de cada cliente.
Otras secciones
Caravaning Kids se establecerá como el lugar para que los más pequeños se familiaricen con esta forma de Turismo. Este año, la zona ofrecerá actividades recreativas adecuadas para todas las edades, inclusivas y completamente sostenibles, así como un área destinada a la lactancia.
Por otra parte, el salón estrenará La Nit del Caravaning, una velada que reunirá la tarde noche del día 15 a todos los expositores participantes, así como a una nutrida representación profesionales de esta industria.